La UASLP brilló en el estatal CONDDE de Karate Do

Con una nutrida participación se llevó a cabo la etapa estatal de Karate Do del proceso CONDDE en la que la Universidad Autónoma de San Luis Potosí logró colocar a sus elementos en las primeras posiciones en sus respectivas categorías.

Por lo que se refiere a la rama femenil tenemos que, en menos de 50 kilogramos, quedó en primer lugar Mariana Bravo Márquez de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; en menos de 55 estuvo Berenice Barrios Capuchino, también de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.

En la categoría de menos de 61 tenemos en primer lugar a Guadalupe Gómez Heredia de la UASLP y en menos de 68 se colocó Estefanía Villa del Instituto Tecnológico de San Luis y en segundo lugar estuvo Karina Carmona Cárdenas de la UASLP

En más de 68 estuvo en primer lugar Guadalupe Saucedo Delgado de la UASLP; En segundo lugar, estuvo Elena Govea García también de la UASLP.

Por lo que se refiere a la Open tenemos que en primer lugar estuvo Guadalupe Gómez Heredia de la UASLP; En segundo Mariana Bravo Manríquez de la UASLP.

En kata tenemos que el primer lugar fue de Xóchitl Berenice Barrios Capuchino de la UASLP y en segundo puesto Estefanía Villa del Tecnológico de San Luis.

En kumite por equipo el primer lugar fue para la UASLP.

En la rama varonil tenemos que el primer lugar en la categoría de los 60 kilos es Isaar Salas de la Universidad Tangamanga, en segundo lugar, quedó Ulises Chavira Ojeda de la UASLP; En menos de los 67 kilogramos el primer lugar fue para Daniel Esparza, de la BECENE; segundo lugar correspondió a Andrés Bravo de la UASLP; En menos de 75 el primer puesto fue ara Fernando García Estrada de la UASLP; SEGUNDO Jesús Enrique Ramírez de la UASLP.

En menos de 84 kilos tenemos que Kolichi Mata Balderas se puso en primer lugar y el es de la UASLP; EN SEGUNDO John Brian Domínguez Mendoza de la UASLP.

En más de 84 tenemos que el primer lugar fue ara Shogo Mata Balderas de la BECENE y segundo lugar fue de Ariel Ponce Zamarripa de la UASLP.

En Libre, el primer lugar corresponde a Daniel Esparza Niño de la BECENE, segundo a Shogo Mata Balderas de la BECENE.