Elección no está definida; campaña aún no empieza: Meade

El aspirante presidencial de la coalición «Todos por México», José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que cualquier persona señalada de cometer un ilícito tiene que estar dispuesta a rendir cuentas, pues esa es una de las reglas de la democracia.

Entrevistado luego de una reunión en el Colegio de Ingenieros Civiles de México, mencionó que preservar los espacios de diálogo es una herramienta a la que ningún político debe renunciar.

En este sentido señaló que las campañas aun no comienzan y por ello la elección no está definida, pues “en las campañas se gana o se pierden las elecciones”.

El candidato de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza a la Presidencia de la República subrayó que su perfil y propuestas son las mejores por lo que está listo para competir y ganar en los próximos comicios electorales.

Por esta razón reiteró su confianza en salir airoso en la jornada electoral del próximo 1 de julio “yo mero voy a ganar, no tengo dudas», aseveró en las instalaciones del Colegio de Ingenieros Civiles de México.