Arranca campaña de canje de armas de fuego

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la IV Región Militar y de la 12/a. Zona Militar en coordinación el Gobierno del Estado y con la finalidad de mantener la seguridad y el orden en la entidad, lleva a cabo el primer periodo de la Campaña del Canje de Armas 2018.

El primer periodo finalizará el próximo 25 de marzo, encontrando los módulos de recepción de armas de fuego instalados en un horario de 9:00 a 16:00 horas, en la Plaza de Armas de San Luis Potosí, así como en las plazas principales de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez, Ciudad Valles y Tamuín.

Cabe destacar, que los módulos de Canje de Armas son establecimientos, en los cuales se recibe armamento y municiones sin problemas legales por la entrega, así mismo proporcionan recursos económicos a la persona que participe en dicha actividad, de acuerdo a un tabulador propuesto para el canje, dependiendo de las características del material recibido.

Con este tipo de acciones, el Ejército y la Fuerza Aérea Mexicanos, así como el Gobierno de San Luis Potosí, refrendan su compromiso con la sociedad de velar y salvaguardar su bienestar mediante la materialización de actividades que coadyu-ven con la seguridad de la población.