Santiago González tiene a Acapulco en vilo

El tenista mexicano Santiago González debutará en el Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco en modalidad de dobles junto con el Chileno Julio Peralta.

Para el primer encuentro que tendrá el veracruzano aguarda la dupla española conformada por Fernando Verdasco y David Marrero, quienes llegan como una de las parejas favoritas para el torneo en Acapulco.

“Vienen de ganar, nos ganaron en Río esperemos que con el apoyo del publico podamos avanzar”, afirmó Santiago González.

“Esperamos un partido muy importante, siempre las primeras rondas son las más difíciles para arrancar el torneo y ojalá podamos demostrar un gran nivel”, agregó el tenista local.

En el partido estelar de Octavos de Final de este miércoles, Juan Martín del Potro se verá las caras contra David Ferrer y en la rama femenil, la mexicana Renata Zarazúa irá contra la Australiana Daría Gavrilova.

Santiago González actualmente solo desarrolla carrera en el tenis en la modalidad de dobles y dobles mixtos. Su último partido en individual fue en este mismo torneo, cuando perdió en primera ronda contra el también español David Ferrer, también uno de los consentidos del público en Acapulco al saber lo que es levantar el título del ATM.