Muere segunda colombiana que viajaba en auto de ‘Lord Ferrari’

Esta mañana se dio a conocer que la segunda ocupante que viajaba en el automóvil Ferrari que se incendió en la Autopista del Sol, a la altura del puente de Mezcala el lunes por la noche, falleció este jueves.

Apenas ayer se supo que la joven Tatiana, de 25 años, murió a las 12:17 de la madrugada del miércoles debido a que tenía quemaduras en 90% del cuerpo.

En esta ocasión se ha reportado la muerte de Dayana, de 22 años, quien estaba reportada en estado grave, debido a que sufrió quemaduras de segundo grado al incendiarse el vehículo en el accidente. Ambas mujeres eran de nacionalidad colombiana.

A través de un comunicado de prensa se informó que aproximadamente a las 4:00 horas de este jueves falleció Dayana.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que lamentablemente Dayana «N» murió debido a las complicaciones derivadas de las graves quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo, lo mismo que Tatiana «N», quienes falleció el miércoles.

El funcionario señaló que, debido a este fatal percance, la Fiscalía General del Estado integró la carpeta de investigación12020090500310260218, por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo, contra quien resulte responsable.

Dijo que los familiares de las dos jóvenes fallecidas ya establecieron contacto con la Fiscalía de Guerrero e iniciaron los trámites legales para reclamar sus cuerpos.

Álvarez Heredia señaló que hay coordinación entre instancias estatales y federales para la búsqueda y localización del conductor del vehículo Ferrari.

 El lunes pasado, aproximadamente a las 21:00 horas se reportó un accidente en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol, en un tramo donde se están realizando reparaciones.

El vehículo era un Ferrari con las placas PYU-57-55 de Morelos y coincide con el mismo que es propiedad de Alberto Sentíes, mejor conocido como Lord Ferrari, quien obtuvo el sobrenombre el 11 de marzo de 2016, luego que su escolta Sergio González, en un percance vehicular, golpeó y amenazó con una pistola a un conductor de Uber.

La Fiscalía del estado de Guerrero integró la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito de vehículo.

Hasta el momento se desconoce quién conducía el auto deportivo, ya que, de acuerdo con testigos, un hombre que venía conduciendo fue auxiliado por los ocupantes de otro vehículo que lo seguía de cerca, pero dejaron abandonadas a las dos jóvenes.