Lanzador Tim Lincecum llega a los Rangers de Texas

El pitcher Tim Lincecum llegó a un acuerdo para jugar la temporada en el beisbol de las Grandes Ligas con los Texas Rangers.

Lincecum dos veces ganador del Cy Young y tres veces campeón de la Serie Mundial con los San Francisco Giants llega al equipo tejano como agente libre; sin embargo, no ocupará un lugar en la rotación de abridores, el derecho competirá por un puesto en el bullpen e incluso cabe la posibilidad de que sea el cerrador estelar del los Rangers, posición que se encuentra vacante.

Tim Lincecum, quien lanzó por última vez en las Grandes Ligas con Los Angeles Angels en el 2016, ganó sus tres títulos de Serie Mundial y sus dos Premios Cy Young con los Giants, que según algunos informes estuvieron muy interesados, pero no tanto como para darle un contrato de Grandes Ligas.

El cuatro veces convocado al Juego de Estrellas tiene récord de 110-89 con 3.74 de efectividad y 1.736 ponches en 1.682 entradas en 10 temporadas en las Mayores.

La llegada de Lincecum, de 33 años, se convierte en el cuarto lanzador que fichan los Rangers en el mes de febrero después de hacerse con los servicios de Bartolo Colón, Edison Vólquez y Jesse Chávez .