Javier Aquino se dice listo para regresar

Después de terminar con el proceso de recuperación de la lesión que lo mantuvo dos semanas sin poder ver actividad con los Tigres, el mediocampista Javier Aquino, se declaró listo para el duelo del fin de semana ante Veracruz, en caso de ser requerido por Ricardo Ferretti.

Ya estoy prácticamente recuperado, llevo algunos días haciendo trabajo físico, para regresar mejor y probando los últimos detalles de la lesión”, dijo.

“Si el ‘Tuca’ lo considera así, yo estaría listo. En estos momentos me siento muy bien, he trabajado bastante fuerte para poder regresar y no tener una recaída”, agregó el oaxaqueño.  Aquino se mostró tranquilo por el tiempo que estuvo fuera de actividad, comentando que cada elemento tiene su lugar dentro del equipo, aunque de ser necesario, él peleará por la titularidad en el once inicial del ‘Tuca’.

Todos los compañeros que están dentro del once titular, los suplentes y los que nos lesionamos, sabemos que tenemos un lugar dentro del plantel. Estamos en el mejor equipo de México y el que nos supla lo va a hacer de la mejor manera. Si me toca regresar de titular o de suplente, eso no depende de mí. Soy un jugador que siempre ha trabajado de buena manera y estoy tranquilo porque sé la capacidad que tengo”, expresó.

Luego de conseguir su pase a los Cuartos de Final de la Concachampions y al estar en puestos de Liguilla dentro del Clausura 2018, Aquino aseguró que en Tigres buscarán conseguir los dos títulos que se encuentran disputando, ya que esa es la exigencia que tienen por la jerarquía que se han ganado en los últimos años.

“Vamos por los dos torneos por la exigencia que tenemos, porque somos el actual campeón. No va a ser nada fácil porque habrá mucha competencia, pero no hay que tirar ningún torneo, no nos podemos dar ese lujo porque somos un equipo que ha ganado jerarquía dentro del campo y no vamos a tirar a la borda”, concluyó.