Fallidas estrategias de seguridad en SLP y Soledad: GGD

  • En este sexenio ha habido bastantes asesinatos y es necesario que toda la sociedad pida un ya basta, refuta la Diputada

La diputada del PRD, Graciela Gaitán Díaz dijo que es preocupante el tema de seguridad y no sólo en San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez sino en todo el estado y el país debido que el presidente de la república Enrique Peña Nieto no ha podido con este tema.

“Verdaderamente las estrategias han sido fallidas y nos damos cuenta que no nada más es en la zona metropolitana sino que nos damos cuenta que en otros municipios hay mucha violencia, entonces si el tenemos que pedir al señor gobernador –Juan Manuel Carreras López- una reunión urgente”; dijo.

Agregó que en este sexenio ha habido bastantes asesinatos y es necesario que toda la sociedad pida un ya basta, y que en las próximas elecciones se vote por el mejor perfil para que resuelva este problema de inseguridad.

La legisladora insistió en que “se requiere urgente un cambio de gobierno, no podemos seguir con el mismo gobierno que no ha dado resultados y es a nivel país que la gente se queja del tema de seguridad”.

Además, no se vio convencida en votar en las próximas elecciones por el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortes, que representara en la contienda por la presidencia de la república al PRD, PAN y Movimiento Ciudadano.

“Quiero decirte que votaría por el mejor estratega, te hablo como ciudadana y debemos de ver al mejor, lo que nos represente mejor. Y te hablo como ciudadana, mi voz en realidad es de ciudadana”, finalizó.