El Alcalde continúa con gestiones para el desarrollo de SLP

  • Se esperan 100 mdp adicionales para diversos proyectos, así como 800 toneladas de material para rehabilitación de calles y avenidas

Debido a que se mantienen las gestiones para realizar más obras de impacto social tanto en la capital como en la Zona Metropolitana, el Presidente Municipal Ricardo Gallardo Juárez anunció que están en espera de 100 millones de pesos adicionales que se invertirán en distintos proyectos, pero, además, se recibirán 800 toneladas de material para reforzar el programa de rehabilitación vial.

A la par, se mantiene el contacto con distintas empresas nacionales y extranjeras para lograr que se establezcan en San Luis Potosí para promover el desarrollo económico y la generación de más empleos para los potosinos.

“Hemos logrado un presupuesto extraordinario que será invertido en más obras, programas y acciones que la gente requiera; como fueron las gestiones que hicimos para la modernización de Fray Diego de la Magdalena, cuyos trabajos preliminares ya iniciaron y que beneficiará toda la zona norte del Municipio”, aseguró Ricardo Gallardo Juárez.

Insistió en que están en espera de otra partida millonaria de recursos, así como de cientos de toneladas de mezcla asfáltica, “y así continuaremos, tocando puertas aunque por estar en temporada electoral las gestiones se complican, pero no cesaremos en esta labor”.

En cuanto a los constantes ataques políticos, Gallardo Juárez reafirmó que no se detendrán las obras, los programas y demás beneficios que la población reconoce, “y la ciudadanía está consciente del trabajo que se ha hecho y lo que realmente es  importante, es la opinión de la ciudadanía”.

Por último, las inversiones que también están por llegar tanto a San Luis Potosí como a la Zona Metropolitana, adelantó que se prevé la instalación de una fundidora y un corredor industrial entre la capital y Soledad de Graciano Sánchez, además de nuevas tiendas de autoservicio y otras empresas más con lo que se espera la generación de nuevos empleos.