SSE atiende a los afectados por accidente de ambulancia

La Secretaría de Salud se mantiene atenta al seguimiento legal, administrativo y médico de las pacientes que resultaron lesionadas en el lamentable accidente de una ambulancia en la supercarretera la semana pasada.

Así lo indicó la Secretaria de Salud en el Estado, Mónica Liliana Rangel Martínez, quien explicó que derivado de este triste incidente han fallecido dos personas, a cuyos familiares se les ha brindado todo el apoyo institucional que ha sido necesario.

La funcionaria estatal dio a conocer que actualmente permanecen en terapia intensiva del Hospital Central las dos personas lesionadas, a quienes en todo momento se les está dando seguimiento y, -de manera permanente-, se mantiene comunicación con sus familiares directos a través de las áreas de atención médica y jurídica de la Secretaría de Salud.

Explicó además que las dos pacientes que se encuentran en el Hospital Central han presentado cierta evolución en su cuadro médico, pero aún tienen pronóstico reservado y se espera que en los próximos días puedan presentar mejoría.

Finalmente, dijo que la Secretaria de Salud de San Luis Potosí detalló que el fin de semana se dio cumplimiento al proceso de entrega de los dos cuerpos a sus familiares en Ciudad Valles.