Por viejas rencillas balean a labriego

Dos sujetos riñeron entre si, como consecuencia de viejas rencillas, uno resultó herido de dos balazos en el pecho por un sujeto el cual, tras el atentado, Se dio la fuga, aunque ya es buscado por un grupo de agentes de la Policia Ministerial del Estado para responder por el o los delitos en los cuales haya incurrido.

Es importante recordar que los hechos ocurrieron poco antes de las 16:00 horas, en calles de la comunidad La Yerbabuena, en el municipio de Santa María del Río, donde ambos protagonistas del caso tienen sus respectivos domicilios.

Según trascendió, los dos hombres, el herido uy el presunto, desde hace tiempo tienen algunos problemas, rencillas que se recrudecen cuando se encuentran por l calle y peor aún si alguno de los rijosos se encuentra bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Así, al encontrarse ambos sujetos, José N., al parecer andaba con algunos amigos y se encontró con su rival, el cual aparentemente se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, ambos comenzaron a discutir por problemas que desde hace años tienen.

Se iban a liar a golpes, al menos eso creía José, pero su rival, de pronto sacó de entre sus ropas una pistola con la cual disparó en repetidas ocasiones contra su rival, el cual recibió dos balazos en la región pectoral, del lado derecho.

Tras ver caer a la víctima, el presunto de inmediato se dio a la fuga, algunas personas señalan que aún llevaba en la mano el arma, por eso nadie se atrevió a intentar siquiera detenerlo.

Se llamó al 911 de atención a emergencias para reportar lo sucedido, acudieron algunos agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, quienes rastrearon la zona, pero no fue posible drogar detener al presunto.

Paramédicos también se presentaron en el lugar para proceder a auxiliar al lesionado, le vendaron y estabilizaron, para ser llevado al Hospital Central, ahí quedó internado. Agentes ministeriales y buscan al presunto.