Tras anunciar su divorcio, Jennifer Aniston fue captada por primera vez

Recientemente las noticias sobre el divorcio entre Jennifer Aniston y Justin Theroux salieron a luz.

Fueron días después del cumpleaños número 49 de la actriz, cuando anunciaron que no estarían juntos como pareja más. Las noticias sorprendieron a muchos de sus seguidores, pues duraron más tiempo comprometidos que casados.

Fuentes revelaron que los problemas entre la pareja de actores venían desde hace mucho tiempo, incluso antes de que se dieran el “sí”.

Las teorías sobre la razón de la separación de la pareja han circulado en diferentes versiones, sin embargo, en su mayoría apuntan a que el hecho de vivir separados afectó bastante su relación.

Jen vivía en Los Ángeles y también trabajaba ahí, mientras Theroux en Nueva York ya que su trabajo tenía que ser grabado ahí mismo.

Recientemente, Jennifer hizo su primera aparición desde que la noticia se dio a conocer y todos están hablando de la cara que traía.

Seguramente Aniston no esta pasando un buen momento, la actriz fue vista saliendo del Teatro Chino de Garuman el miércoles después del estreno de la nueva película de un muy buen amigo de ella, Jason Bateman, “Game Night”. Ellos han realizado cinco películas juntos.