Terrible y Rush, una pareja ‘increíblemente ingobernable’

El Torneo de Parejas Increíbles fue completamente redondo para los Ingobernables, quien además de llevarse el triunfo consiguieron un nuevo miembro.Terrible y Rush se presentaron como toda una pareja ruda, atacando a Volador Jr. y Último Guerrero desde el inicio del combate, quienes no pudieron contestar la agresión.

Y aunque la pareja ingobernable se llevó la primera caída, gracias a la técnica del de Otro Nivel y la agilidad de Depredador del Aire, el duelo se emparejó, por lo que la lucha tuvo que definirse en la última caída.

Pese a las diferencias los dos equipos funcionaron bien, pero increíblemente Terrible y Rush parecían cortados con la misma tijera, pues se acoplaron de inmediato. Sin embargo nadie podía definir el encuentro.Cuando el Toro Blanco intentó atacar a Volador, éste lo sorprendió con un Spear y un Backcraker, para dejarlo fuera de combate. Todo cayó en los hombros de la Máquina de la Destrucción, quien sorprendió con un Slam Invertido (Styles Clash) al Último Guerrero para emparejar los cartones.

Pero cuando Volador se disponía a llevar al conteo a su rival tras un derribe desde la tercera cuerda, Rush jaló al réferi afuera del ring, después el Toro conectó un Martillo Negro contra el Depredador, para que Terrible finiquitara el duelo con una plancha. De esta forma los dos estelaristas del 79 del Aniversario del CMLL se quedaron con el Torneo de Parejas Increíbles.

Tras el encuentro, Rush aseguró que olvidaría su rivalidad con el Terrible si decidía unirse a los Ingobernables, tras unos segundos de gritos de la afición y de pensarlo, el Terri aceptó y desde ese momento se unió a la familia Ingobernable.