Consigue préstamos personales sin buró de crédito

Si tienes un proyecto personal en mente y quieres alcanzarlo o simplemente, estás sufriendo para hacer frente a la cuesta de enero y necesitas dinero en efectivo, probablemente ya hayas tenido en cuenta las fuentes típicas: tarjetas de crédito, préstamos de amigos y familiares, etc.

Pero hay otra opción menos traumática y más sencilla en la que quizás no hayas pensado, que son los prestamos personales sin buró. Si nunca has oído hablar de esta modalidad, no te preocupes, porque en este post te informaremos sobre esta modalidad de préstamos, las ventajas de solicitarla y todos los beneficios que tienen los préstamos de Credy.

Que es un préstamo personal

Como su nombre indica, los préstamos personales son un tipo de crédito que los consumidores solicitan por distintas razones personales. A diferencia de las hipotecas o los préstamos para automóviles, los préstamos personales no están destinados a un propósito específico. Es decir, puedes solicitarlos por el motivo que sea.

Los préstamos personales son préstamos a plazos. Si recibes la aprobación, tendrás toda la suma global del efectivo por adelantado y luego se espera que pagues en varias mensualidades hasta que finalice el plazo del préstamo.

Cuando deberías solicitar un préstamo personal

Hay muchas razones por las cuales puedes solicitar un préstamo, ya que, como hemos visto, puede ser que tengas un proyecto en mente que hayas querido realizar durante mucho tiempo y que lo hayas aplazado por falta de medios para llevarlo a cabo.

Otra razón puede ser que simplemente estés en una situación un poco apretada económicamente hablando y necesites ayuda para cubrir los gastos del hogar. En este caso solicitar un préstamo personal con unas cuotas y un interés razonable es una gran idea.

Beneficios de un préstamo personal sin buró

Entre las ventajas de los préstamos sin buró tenemos las siguientes:

  • Se logran por un acuerdo de ambas partes, es decir, con condiciones acordadas por ambos participantes.
  • Durante los préstamos personales no se tienen en cuenta los saldos negativos de otras transacciones que se hayan producido en algún momento.
  • Son préstamos completamente personalizados y sin limitaciones hacia su destinatario.
  • Son préstamos sencillos y rápidos.

¿Cómo conseguir ese préstamo ideal?

Si deseas conseguir un préstamo en Credy basta con seguir detalladamente los siguientes pasos:

  • Rellena los datos correctamente: te van a pedir que detalles la cantidad de dinero que deseas pedir prestado y adicionalmente, la cantidad de tiempo que necesitarás para poder devolver el dinero. Además, te pedirán tus datos de contacto, como tu nombre, tu teléfono móvil y tu correo electrónico.
  • Revisa las políticas de privacidad: una vez rellenado el documento debes revisar detalladamente los términos y condiciones de la página. Esto es muy importante porque ahí están las políticas internas y de funcionamiento. Si estás de acuerdo rellene todos los datos del “acepto los términos”.
  • Una vez aprobada la solicitud, envía tus datos bancarios: esto no es para conocer tus movimientos bancarios, sino para que el prestamista pueda enviarte el dinero a tu cuenta y puedas así disfrutar de los beneficios.