Caravana del Empleo ha alcanzado 7 mil 900 empleos

Gracias a la Caravana del Empleo que el Ayuntamiento que preside el alcalde Ricardo Gallardo Juárez lleva a cabo para acercar las ofertas de trabajo a las zonas más alejadas y olvidadas por administraciones anteriores, hasta el momento ya se alcanzaron los 7 mil 900 oportunidades de empleo.

La Caravana del Empleo se realiza cada jueves en distintos sectores del Municipio, y se han beneficiado a hombres y mujeres, por lo que seguirán los recorridos por distintas zonas de San Luis Potosí para multiplicar estos beneficios.

Se continuará con la coordinación con el Instituto Metropolitano de Atención a la Juventud para que ese amplio sector de la población pueda empezar su vida laboral sin dejar sus estudios.

El Director de Desarrollo Económico, Gabriel González González, informó que se continuará el acercamiento con empresas locales, nacionales e incluso con presencia mundial para que amplíen la cobertura de sus empleos en delegaciones como Bocas así como en comunidades y colonias que se ubican retiradas de la ciudad.

Insistió que por indicación del presidente municipal, también se les ha exhortado a los empresarios para que faciliten el transporte de personal, precisamente a zonas en donde no se tenía presencia, lo que igualmente facilita que más personas quieran laborar fuera de sus localidades.

González González reafirmó que el Ayuntamiento de la capital busca que las empresas que ofertan empleos sean importantes y de renombre para garantizar un desarrollo laboral estable y con sueldos competitivos para beneficio de miles de familias potosinas.