‘Anaya no sólo conoce a Barreiro, son compadres’: Revela Lozano en video

El exsenador Javier Lozano Alarcón difundió un video a través de sucuenta de Twitter donde acusa de nueva cuenta al candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, de mentir en torno a su presunta relación con el empresario Manuel Barreiro.

Llegó la cuarta mentira del #JovenDictador #Anaya. No solo conoce a #Barreiro, son compadres. Y salieron buenos pa’ la fiesta. #PelucaGate”, publicó el ahora coordinador de voceros del aspirante a la Presidencia de la coalición Todos por México, José Antonio Meade.

En la grabación, con fecha del 29 de octubre de 2005, aparece Anaya Cortés bailando en la boda de Manuel Barreiro.

Además del siguiente mensaje introductorio:

Cerillo: Los amigos están cerca de uno en los momentos más importantes de la vida y también deberían estarlo en los momentos más difíciles. Negar a un amigo es una mala idea. El Flaco”.

Por la mañana de este lunes, Lozano Alarcón reveló en otro video tres puntos que evidenciarían las mentiras de Ricardo Anaya.

Que conste que se los dije, Ricardo Anaya miente y está metido en lavado de dinero”, aseveró en un tuit.

Y agregó:

Él (Anaya) dice que quien firma a nombre de Manhattan Masterplant Development, la compra-venta de su nave industrial en Querétaro es el señor Juan Carlos Reyes García. Y eso es falso. ¿Por qué lo digo? Porque consta en la escritura pública que el verdadero firmante es Luis Alberto López López, y a decir de los involucrados en el esquema de lavado de dinero, los que lo reconocen, los que lo confiesan, es el chofer de Manuel Barreiro”.