#Video: Anaya festeja 39 años y… en video da culpables de campaña en su contra

El candidato electo a la Presidencia de la República del PAN y de la Coalición “Por México Al Frente”, Ricardo Anaya Cortés, cumplió este domingo 25 de febrero, 39 años de edad y celebró en compañía de su esposa y sus hijos.

El ex presidente del PAN publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a su esposa Carolina y sus hijos Santiago, Mateo y Carmen junto a un pastel.

Hoy cumplo 39 años, mi esposa y mis hijos me despertaron con esta sorpresa. Gracias a todos por sus felicitaciones y muestras de cariño”, escribió Anaya.

EN VIDEO, CULPA AL PRI

Por otra parte, Anaya publicó un video donde aclaró la compra-venta de un terreno en un parque industrial de Querétaro y aseguró que el PRI ha tergiversado ese asunto inmobiliario porque su candidato José Antonio Meade va en tercer lugar en las encuestas.

Como se pueden ustedes dar cuenta son puras mentiras lo que ha dicho el PRI en los últimos días, tratando de engañar a la opinión pública”, manifestó el panista.

Ricardo Anaya explicó en el video de siete minutos de duración que compro dicho terreno en un parque industrial de Querétaro a un precio de mercado, de 67 dólares por metro cuadrado, y luego de construir una bodega lo vendió a la empresa Manhattan Master Plan Development, del arquitecto Juan Carlos Reyes.

Y en mi caso, en la cláusula 20 de la escritura pública que aquí tengo, quién me compró declaró bajo protesta de decir verdad, que los recursos y lo voy a leer textualmente tienen una naturaleza lícita, así lo dice quien a mí me está pagando”, argumentó.

Ricardo acudirá esta tarde a la Procuraduría General de la República (PGR) a interponer una demanda en contra que quien resulte responsable por los actos de difamación en su contra.

Los señalamientos en contra de Ricardo Anaya por probable “lavado de dinero”, fueron hechos por Daniel Rodríguez Velasco, ex secretario técnico del Instituto Político Empresarial de Querétaro (IPE), organización adherida al PRI, según informó el perredista, Fernando Belaunzarán.