Trabajadores de carreteras embestidos por tráiler

Varios trabajadores  de carretera, quienes laboraban en la ruta 57, tramo Querétaro-San Luis, poco antes de llegar a Santa María del Río, en el kilómetro 157, un tráiler embistió la máquina donde trabajaban y a ellos también y resultaron lesionados.

Fueron llevados a recibir atención médica. De acuerdo a lo reportado por uno de los trabajadores que logró salir ileso, ellos se encontraban en sus labores de mantenimiento y rehabilitación de la mencionada carretera cuando de pronto, en forma imprevista, fueron arrollados por un pesado tráiler.

Luego del fuerte choque, el tráiler ya no pudo continuar su marcha, mientras varios trabajadores habían resultado con severas lesiones. Automovilistas cuando se dieron cuenta del accidente llamaron a los servicios de emergencia.

En varias ambulancias, los lesionados fueron llevados a recibir atención médica, mientras acudían agentes de la Policía Federal para dar vialidad al resto de los conductores, pues se generó fuerte embotellamiento en la zona. Los daños materiales son estimados en decenas de miles de pesos. Acudieron agentes federales a tomar conocimiento.