Xavier Nava no sabe «en lo que se metió»: Desfassiux

Después de señalar que ya llego el recurso para la compra de los camiones para el metrobus, el diputado local por el PRD, Sergio Desfassiux Cabello aseguró que Xavier Nava Palacios, candidato del PAN a la presidencia municipal de San Luis Potosí, no tiene idea a donde se metió.

“La idea básica es que el gallardismo en San Luis Potosí no tiene contrincante y él –Xavier Nava- lo sabrá el día de la elección”, así lo afirmo el legislador.

Sobre el metrobús, Desfassiux Cabello manifestó que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte informó que ya les llego el recurso para la adquisición de las unidades, pero primero se debe hacer una seria de procedimientos técnico.

Dijo que la ruta será por la carretera 57 hasta la entrada a la Delegación de Villa de Pozos donde dará vuelta para regresar a la Centro Histórico, el cual es un proyecto que va a mejorar sustancialmente el transporte de miles de personas que laboran en la zona industrial. En cuanto al asfalto donde operara, el diputado recordó que denunció que la obra que realizó Seduvop no era la indicada y ahora la Junta Estatal de Caminos tendrá la responsabilidad del proyecto y se espera que para el mes de abril inicie.

Consideró que el funcionamiento del metrobús vendrá a solucionar el problema de vialidad hacia ese sector de la ciudad, ya que a lo largo de la carretera 57 existen un número importante de fraccionamientos y por las empresas que existen en la zona industrial, las cuales, provocan una gran movilidad de personas.