Tecatito Corona, operado con éxito por una fractura

El jugador mexicano del Oporto, Tecatito Corona, fue operado a lo largo del día de hoy de una fractura en un dedo de su mano izquierda. Según ha confirmado el club, la operación ha sido un éxito y la ha llevado a cabo el Dr. Miguel Trigueiros, del Hospital de Santa María, en Oporto.

La lesión se produjo en el encuentro que disputó ayer ante el Estoril, juego donde sólo tuvieron que disputar los últimos 45 minutos, ya que el partido fue suspendido hace más de un mes en el descanso por unas grietas en una de las gradas.

Otro de los jugadores que también sufrió una lesión fue el lateral izquierdo Álex Telles, pieza fundamental del engranaje del equipo, al que se le ha diagnosticado un esguince de grado uno en su rodilla izquierda.

Ambos jugadores está previsto que se unan a la concentración del equipo mañana viernes en Lagos para empezar con sus procesos de recuperación. Un contratiempo que dentro de lo negativo de cualquier lesión.

 Viene en la fecha menos mala, ya que el mexicano tiene que cumplir una jornada de sanción por la acumulación de tarjetas amarillas.