Rafaguean a tres jóvenes en Valles; uno murió

Fueron baleados, en Ciudad Valles, desde un automóvil, tres personas, una de ellas perdió la vida y dos fueron llevadas al hospital graves. Al lugar acudieron agentes de todas las corporaciones policiales y efectivos del ejército, para tomar datos.

El atentado sucedió al filo de las 19:00 horas en la colonia Altavista, en la calle Colón, entre Lerdo de Tejada y 30 de Mayo, según testigos, ni siquiera dieron tiempo a las víctimas de buscar refugio.

Según los primeros datos que se lograron recabar, los testigos y vecinos señalan haber escuchado unos siete balazos y alcanzaron a ver un automóvil que se daba a la fuga, se fue de reversa, pero no pudieron ver las características del mismo.

Se dice que solo escucharon los disparos y cuando voltearon a ver, descubrieron que desde un vehículo disparaban contra un grupo de personas y luego, al ver caer a sus víctimas, emprendieron la veloz huida, se fueron de reversa y por la oscuridad de la zona no lograron apreciar las caracterizas del automotor.

Luego de la huida de los presuntos, de inmediato algunas personas llamaron a los servicios de emergencia y acudieron paramédicos, aplicaron los primeros auxilios a los dos lesionados y los subieron a la ambulancia para llevarlos al Hospital General. Por el otro hombre nada pudieron hacer; había fallecido.

Acudieron agentes policiales y acordonaron el área de los hechos, más tarde se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, Estatal, Federales, Municipales y personal del ejército. Se recabaron los indicios de probable evidencia, entre ellos un auto.

SUBPROCURADURÍA INVESTIGA EL ATENTADO

  Luego del reporte de una persona occisa y dos lesionados por disparos de arma de fuego, en la colonia AltaVista, en el municipio de Ciudad Valles, personal de la Subprocuraduría de la Huasteca Norte, inició las investigaciones para esclarecer este caso y detener al o a los presuntos responsables, informó la  PGJSLP.

El reporte se recibió a las 19:52 horas de este jueves 22 de febrero, señalando que había personas lesionadas tras haberse escuchado  disparos  en la calle Colón y Lerdo de Tejada, en dicha colonia, por lo que de inmediato se trasladó el personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) de la región a ese  lugar.

Los heridos fueron identificados como Eduardo de 24 años de edad y Jovani de 28 años de edad, los cuales debido a los impactos de bala son reportados de gravedad,