¿Qué hoteles abrirán sus puertas en 2018?

Este 2018, como en ningún otro, hay varias aperturas de hoteles sorprendentes, no solo por las amenidades que ofrecen, sino porque la línea de diseño atina a crear conceptos únicos y correctamente dirigidos a enriquecer la experiencia de quienes los visitan.

Aquí te compartimos nuestra selección de nuevos paraísos que podremos disfrutar durante este año:

Kettner’s Townhouse,Londres

Un edificio de 1800s fue reimaginado como Kettner’s Townhouse, conformado por un restaurante, un champagne bar y 33 cuartos. Tonos pasteles y suelos de mosaico imitan el diseño de los boudoirs franceses de los años 1920s.

Hotel Amapa, Puerto Vallarta

Suelos de terracota, cerámica, hamacas y textiles artesanales crean en Puerto Vallarta una representación de la cultura tradicional y la visión contemporánea nacional. En Hotel Amapa, un diseño minimalista en colores neutros ayuda a resaltar los tonos azules del mar, mientras que el rooftop, la alberca y las distintas terrazas ofrecen vistas panorámicas hacia las playas tropicales y las montañas las rodean.

Amanyangyun, Shanghai /

En riesgo de demolición, varias villas de la era de Ming fueron reubicadas, piedra por piedra, a un parque alado del centro de Shanghai. Rodeado por árboles antiguos, el hotel cuenta con cinco restaurantes y un spa, conectados a las suites y villas por pabellones y jardines. El interior juega con la paleta neutral a partir de la predominancia de madera, piedra y bambú.

Hotel St George, Helsinki

Un restaurado palacete alberga un interior modernista en donde destacan esculturas metálicas, juegos de iluminación y una fuerte presencia del verde en muebles, plantas decorativas y un jardín invernal bajo un techo de vidrio. Siguiendo la línea de diseño, los cuartos tienen una paleta de color cálida que crea una atmósfera bastante acogedora.

Zuri Zanzibar, Tanzania

Inmersos en una isla privada de arena blanca, 55 bungalows, suites y villas juegan con un diseño tropical en tonos cálidos que contrastan con el azul del mar. La filosofía del hotel, de pleno contacto con la naturaleza, se ve reflejada en las albercas al aire libre, los jardines de especias y los interiores de concreto y madera nativa.

Six Senses,Bután

Cinco villas conforman el resort Six Senses, en el que predomina un diseño natural con piedras locales y madera, enriquecido con muebles de piel orgánica y ventanales del suelo al techo con vistas al espectacular paisaje.

La estrella del lugar es el spa, ubicado dentro de una típica villa tailandesa en la cima de la montaña.