Paola Núñez se destapa y revela ser víctima de acoso sexual

En esta ocasión, la actriz Paola Núñez ha revelado el acoso sexual vivido por parte de un productor de cine que deseaba tener relaciones sexuales con ella.

Al igual que la también actriz Karla Souza, habló al respecto en entrevista con la periodista Carmen Aristegui para la cadena CNN. Núñez es otra de las famosas que reveló haber vivido terror psicológico por parte de un productor de cine.

La actriz afirmó que contrario a su compañera Karla Souza, el intento de abuso sexual nunca fue directo; no obstante, el productor la hizo sentir en deuda por conseguirle un proyecto cinematográfico, pues le dijo que nadie la quería ahí, incluidos el elenco y escritores, debido a que no era tan guapa ni tan sexy.

“Me hizo sentir mala actriz, me hizo sentir desesperada hasta en una de las citas a las 10 de la noche en su oficina, yo estaba llorando, y él me estaba gritando lo mismo.

“En ese momento él quiere, efectivamente (pensé), este es un acoso sexual y voy a perder la oportunidad de mi vida, me sentí tan culpable porque no estaba 100 por ciento segura”, explicó.

Asegurando que esta persona nunca la tocó y que por esta razón dudó que fuera abuso, Núñez reconoció que el productor del que nunca dijo su nombre, también le pidió que se tomara fotografías sin ropa, ya que la película iba a tener algunos desnudos.