Momentos de parejas increíbles en el CMLL

El Torneo de Parejas increíbles del CMLL llegó a su fase final y este viernes vivirá el duelo decisivo para conocer al equipo ganador del certamen. Aunque por el sismo que azotó a la Ciudad de México el pasado viernes no se pudo realizar el combate, esto sirvió para mantener el morbo vivo para saber que sucederá entre estas dos parejas.

Volador y Último Guerrero han tenido diferencias desde hace mucho, pero el Depredador del Aire ya sabe lo que es ser rudo, pero también el ego puede ser factor para romper la alianza con el de Otro Nivel.Por otro lado, Terrible y Rush han hecho una mancuerna realmente increíble. En 2012, el Dios Ingobernable rapó al líder de la Máquina de la Destrucción y desde entonces parecía que la rivalidad se había mantenido vida.

Sin embargo el buen trabajo realizado por ambos luchadores costó incluso una invitación del Toro Blanco al “Terri” a formar parte de los Ingobernables.

El resultado de este combate podría cambiar varias cosas en el CMLL, una sería la unión de un nuevo ingobernable o el reavivamiento de una añeja rivalidad. Mientras que en la otra pareja sin importar el resultado, podría haber una ruptura, que incluso podría llevar a un duelo de apuestas en un futuro.

… Como en el 85 Aniversario del CMLL.

Sin nada más que comentar me despido, nos leemos en la siguiente caída.