Gallo Estrada, listo para ser el nuevo campeón Supermosca

Francisco ‘Gallo’ Estrada está concentrado en ser el próximo Campeón Mundial Supermosca del CMB, pues aseguró que contra el monarca de la división, Srisaket Sor Rungvisai, dará lo mejor de sí para darle una alegría a México.

«Esta pelea para mí es ganar o ganar porque es por honor y gloria. Estoy muy emocionado porque comience la pelea, estoy listo para ser quien porte ahora este cinturón», explicó Estrada.

«También quiero agradecer al equipo de Rungvisai por la oportunidad, ya que esta pelea la ganamos a pulso y ahora no la vamos a desperdiciar. No hay más y voy a salir con la mano en alto», mencionó.

Por otro lado, Carlos Cuadras, excampeón del mundo, que enfrentará a McWilliams Arroyo en la misma cartelera, destacó que entrenar al lado y con el equipo de Gennady Golovkin, es una motivación extra para salir con la mano en alto.

«Estuvimos entrenando en Big Bear, en el mismo campamento que ‘GGG’, lo cual es un extra de motivación para esta pelea. Lo que pueden esperar es que arrolle a Arroyo porque aquí en mis puños tengo su medicina», mencionó.

Así que los pugilistas mexicanos están listos para subir al ring y dar un espectáculo grande en una noche que promete hacer historia.