Ciclistas siguen circulando por carriles centrales de la Salvador Nava

Se analiza si se dará continuidad al abanderamiento de las rodadas nocturnas en la capital, luego de que el pasado jueves los ciclistas se subieran a los carriles centrales de la Salvador Nava Martínez sin el consentimiento de la Policía Vial.

Lo anterior fue dado a conocer por el encargado de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM), Saúl García Rodríguez, quien mencionó que de manera instantánea se les retiró el abanderamiento al momento del acto rebelde.

Motivo que provocó un caos vial que afectó a cientos de automovilistas que pasaban por la zona el cual pudo culminar en un accidente, por lo qu  para este jueves se analiza si se presta o no el servicio de abanderamiento vial en la rodada nocturna.

Indicó que, de continuarse con el apoyo vial a esta actividad, debe de haber un comportamiento positivo, por lo que  los organizadores deberán de coadyuvar para que esto no se representen contratiempos.

Dijo que no pueden arriesgar su vida al subir a vías exclusivas para automóviles, puesto que pudiera darse un incidente o hasta afectar a terceros.