Punteros salen airosos en la Estelar Genetic de la Liga Central

Los mejores 8 equipos de la categoría Estelar Genetic, salieron airosos en sus respectivos compromisos, manteniendo cerrada lucha por su clasificación a la liguilla, luego de disputarse la jornada 7 del Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2018 de la Liga Central; campeonato que es liderado por Keihin de México, que se impuso 2-0 al Deportivo San Jorge para alargar su invicto. El otro equipo que no conoce la derrota es Construcciones Roca.

SIGUE ACECHANDO AL LÍDER

Atlético San Miguelito que se estancó en la novena posición, vio cortada su racha invicta al caer por goleada de 2-4 ante México 70, que se mantuvo a un punto de distancia del líder general; por los visitantes las anotaciones fueron de Omar Dimas, Guillermo Pozos, Gustavo Ibarra y David Flores. De los de casa, Rodolfo Bravo y José Bravo.

SEXTA VICTORIA

Electrónica Car Audio mantuvo su buen paso y contundencia frente al arco rival, sumando su sexta victoria del torneo al derrotar 4-1 al Real Diez, que no ha podido salir de los últimos lugares; las anotaciones de la victoria fueron de César Leura, César Guerrero, Kevin Medina y Ángel Martínez. El del honor fue obra de Alfredo Silva.

INVICTOS Construcciones Roca con excelente planteamiento táctico y con una sólida defensiva, consiguió su quinta victoria de la temporada, superando por 2-0 al Deportivo Unión 47, que a pesar de la derrota mantiene sus posibilidades de calificar. Los goles de este encuentro fueron de Abraham Medina y Luis Ramírez. FESTÍN DE GOLES

La goleada de la jornada la dio el Real Satélite, que de la mano de David Puente que se despachó con cuatro anotaciones, se impusieron por 7-3 al Deportivo Pozuelos que no les pudo aguantar el ritmo; además de Puente, anotaron Eduardo Guerrero y Gerardo Corpus con dos. Por los derrotados, José Carlos Padrón un doblete y Rafael Hernández.

IGUALARON

En uno de los mejores duelos de la jornada, entre el octavo y sexto lugar, Argentina Sport y Colombia Crown equilibraron fuerzas y al final terminaron con la división de puntos al igualar a dos; por los primeros marcaron Juan Francisco Aguilar y Luis Delgado. De los colombianos, Javier Domínguez y Jesús Cruz.EN LA PELEA

Con la paridad de puntos llegaban Monarcas FC y Liverpool FC, por lo que se esperaba un juego muy cerrado y nivelado, pero en la cancha las cosas favorecieron a los ingleses que consiguieron una contundente victoria por 1-4 para escalar a la séptima posición; los goles del triunfo fueron de Ricardo Rosales, Miguel Carrizales, Miguel Martínez y Andrés Puente.

ANGUSTIOSO TRIUNFO

Castillo Electricidad que tuvo que echar el resto en los minutos finales del encuentro, consiguió un angustioso y valioso triunfo al imponerse por 3-2 al Club 21, gracias a las anotaciones conseguidas por Erick Correa, Martín Torres y Felipe Castillo. Por los derrotados anotaron Guillermo Torres y Martín Moreno.

DE OXÍGENO PURO

En juego de la parte baja de la tabla, Traligusa Güicho’s Bar sumó tres valiosos puntos que son oxígeno puro para alejarse de los últimos lugares, al vencer por claro 4-1 a Burgos FC Lubricantes Chagos que sufrió su cuarto descalabro; le dieron color a la goleada los aciertos de José Álvarez, Omar Nario, Gerardo Zárate y Jesús Gonzalez. Y en el último partido de la jornada, Atlas sigue sin conocer la derrota al caer 0-1 ante Unión Garita, solitario gol de Julio Martínez.