Pumas reencuentra el triunfo frente a Lobos BUAP en Copa MX

Pumas dejó atrás las dos derrotas consecutivas que arrastraba en Liga, venciendo 4-1 al conjunto de Lobos BUAP en la quinta jornada de la Copa MX, donde consiguieron virtualmente su clasificación a la siguiente fase.

Asimismo, el duelo contra los licántropos fue el primero en el que Erick Torres comenzó como titular y, además, logró estrenarse como goleador con los auriazules; dejó ir la oportunidad de convertir un doblete al errar una de las dos penas máxinas que cobró.

El marcador se abrió en el Olímpico Universitario a favor de los dirigidos por David Patiño, por medio de esas jugadas de táctica fija que se practican durante los entrenamientos.

A los 13 minutos, los auriazules aprovecharon un tiro de esquina para ponerse en ventaja, pues Alan Mendoza remató de cabeza un centro preciso de Abraham González, mandando el esférico al fondo de las redes.

Sin embargo, la alegría les duró poco a los locales, al 17′ los poblanos emparejaron el marcador con una soberbia anotación de Carlos Treviño, quien sacó un potente disparo que se incrustó en la portería después de impactar en el larguero.

Mauro Formica se encargó de mandar a los suyos con la ventaja al descanso, empujando el balón tras un garrafal error del cancerbero rival.Para la parte complementaria, el conjunto de Pumas sentenció el encuentro con la anotación del Cubo y el segundo tanto de la noche de Alan Mendoza.