Don't Miss

Legal designación de candidatos del PAN al Senado y Diputaciones Federales: Josefina Salazar

By on 22 febrero, 2018
  • Es obvio y a lo mejor es entendible que hay cierta inconformidad, dice la diputada

Pese a la molestia de otros aspirantes a ser candidatos al Senado de la República por el PAN, la diputada local con licencia, Josefina Salazar Báez aseguró que el proceso de designación de candidatos a las Cámaras Baja y Alta  fue el adecuado por parte de la Comisión Permanente Nacional del partido.

“Está apegado a la legalidad, es un proceso donde salió la convocatoria, y eventualmente nosotros sabíamos que los órganos internos de nuestros partido, en este caso la Comisión permanente Estatal y Nacional, eran los que tenían la facultad de poder hacer las designaciones y pues bueno tuvieron a bien designarme para el V Distrito Federal y estamos haciendo los preparativos previos para la campaña”, dijo.

Explicó que la convocatoria traía clausulas a las que se podía recurrir, por lo que reiteró que el proceso de selección de candidatos fue apegado a la legalidad y en lo particular dará todo su respaldo a la candidata al Senado Laura Gama Basarte.

“Es obvio y a lo mejor es entendible que hay cierta inconformidad, sin embargo, lo más importante es salir fortalecidos como partido lograr la presidencia de la república para garantizar a los mexicanos una mejor calidad de gobierno y una mejor calidad de vida”, sostuvo.

Josefina Salazar aseguró que se ganara la presidencia de la República y trabajara con los ciudadanos del V Distrito electoral federal, de quienes esperan tener el apoyo, y señaló que la dirigencia estatal deberá tener un acercamiento con los panistas inconformes porque es importante llegar fortalecidos a las elecciones.

Sobre la designación de Xavier Nava como candidato del PAN a la alcaldía capitalina, dijo que aún falta su validación por la Comisión permanente nacional pero cree que es un buen perfil para que los represente en las próximas elecciones.

About Redaccion El Heraldo SLP