‘El Madrid no sabe a lo que se enfrentará en París’: Emery

El entrenador del PSG, Unai Emery, sabe que el Parque de los Príncipes pesa, y espero que la para la Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League contra el Real Madrid, la afición apoye como cada duelo.

A través de su página oficial, el estratega español ‘calentó el compromiso y aseguró que los merengues no saben a lo que se enfrentarán en el inmueble francés.

«En la mayoría de los partidos de esta temporada hemos demostrado que podemos cumplir con esto, pero es especialmente en el Parque de los Príncipes donde nos sentimos con una gran fuerza. Como hemos visto en los 17 encuentros que hemos ganado esta temporada. Olympique de Marsella y Real Madrid saben que tienen que venir a París, pero lo que no saben es a lo que se enfrentarán realmente. Son dos clásicos para los que nos vamos a preparar a fondo.

Nuestro equipo está decidido y convencido, pero lo será más aún en estos dos compromisos. Daremos el máximo, en nuestro campo, y no pensaremos en el pasado o en el futuro. Solo en el partido que vamos a jugar. Weah, Ginola, Valdo y Kombouaré marcaron el 18 de marzo de 1993 y desde la fundación el PSG ha vencido al Marsella en más de 20 ocasiones en casa. Ahora depende de nosotros hacerlo. Después de unos días de descanso volvemos de nuevo juntos.

Solo pensamos en el Parque de los Príncipes, nuestra casa en donde defendereos con vosotros y hasta el final con todo nuestro entusiasmo los partidos del 25 de febrero, 28 de febrero y 6 de marzo. Tres fechas para continuar escribiendo la historia del PSG. Allez Paris!», escribió Emery.