Desmiente PAN supuesto comunicado sobre rechazo a candidatura de Xavier Nava

• El «comunicado»  circuló en redes sociales y en correos de medios de comunicación.

Desmiente el PAN estatal la circulación de un comunicado de prensa «oficial» que alude el rechazo del Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, a la candidatura de Xavier Nava Palacios a la alcaldía capitalina abanderado por ese partido, el cual comenzó a circular en redes sociales y en correos de medios de comunicación.

Fue la mañana de este jueves cuando un comunicado enviado supuestamente por el CEN del PAN comenzó a circular, en el que manifestaba el rechazo del panismo nacional a la candidatura del nieto de Salvador Nava e hijo del inhabilitado ex titular de la Seduvuop en tiempos de Toranzo, Luis Nava Calvillo.

Parte del texto rescata lo siguiente:

«Ante la consolidación del “Frente Por México” en San Luis Potosí, con el PAN, PRD y MC, que han logrado acuerdos en diversos distritos electorales federales y la fórmula al Senado para competir juntos, trascendió que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN ya tomó la decisión de rechazar el registro de Xavier Nava Palacios como aspirante externo a la candidatura a la alcaldía de San Luis Potosí».

El remitente envió el mensaje a través del correo electrónico que detalla el nombre del Partido Acción Nacionalcon minúsculas y faltas de ortografía además de una dirección que terminaba con el servidor de Gmail. «<comision.permanente.cen.pan@gmail.com> »

Sin embargo, la dirigencia panista desmintió el comunicado y mencionó que la dirigencia nacional no manda correos sin hojas membretadas y todos los correos oficiales del PAN tienen la terminación del servidor de correo electrónico con pan.org.