Brillaron los tenistas potosinos en torneo de la APT

Los integrantes de la Selección de tenis de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí barrieron en los torneos organizados por la asociación de este deporte en la categoría 21 y menores.

El seleccionado universitario, está bajo el mando del profesor Eduardo castillo quien ha trabajado mucho con este grupo de chamacos.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en las instalaciones del Lomas Racquet Club donde se contó con la presencia del ingeniero Miguel Ángel Álvarez, titular del Instituto Potosino del Deporte; Francisco Orozco, presidente de la Asociación Potosina de Tenis y Gerente del Club anfitrión.

Por lo que se refiere al torneo cabe hacer mención que la UASLP se llevó la mayor parte de esta premiación, mostrando su buen nivel.

De esta manera tenemos que en el circuito B Manuel González de la Facultad de Ciencias se llevó el primer lugar; Jorge Rodríguez de la Facultad de Comercio y Administración se quedó con el segundo puesto y Ricardo Rodríguez de la Facultad de Ciencias logró colocarse en la tercera posición.

En lo que toca al Estatal tenemos que el universitario Álvaro Candía se coló hasta la gran final y luego fue por la revancha en dobles junto con Oscar Badillo donde lograron el título.

El siguiente compromiso que enfrentarán los integrantes de la Selección de la UASLP es el torneo Estatal del proceso CONDDE donde buscarán su boleto para acudir al regional que este año se efectuará en el estado de Guanajuato.