31ª Feria de la Vivienda se llevará a cabo en marzo

  • Para ayudar a las familias de la sociedad potosina con el inicio de su patrimonio, del 9 al 11 de marzo, se llevará a cabo en la Plaza de Fundadores éste evento, contando con 20 desarrolladores, quienes ofrecerán más de 25 conjuntos habitacionales.

El vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), Javier Silva Robles presentó este jueves la Trigésima Primera Feria de la Vivienda, dicha actividad se lleva a cabo con el objetivo de contribuir con las familias potosinas a iniciar un patrimonio.

Refirió que el evento se desarrollará del 9 al 11 de marzo en la Plaza de Fundadores y se contará con el apoyo de autoridades municipales de San Luis Potosí y Soledad de Graciano Sánchez, el Infonavit, Fovissste, Canadevi y la AMPI, además de la CROC, la CTM y la CROM.

En esta feria se contará con módulos de atención del Infonavit y del Fovissste los cuales estarán a disposición de los derechohabientes de ambas instituciones y lograr que los trabajadores que aún no han ejercido su derecho a un crédito para vivienda se informen y utilicen sus recursos.

Con este evento, se pretende congregar a más de 5 mil personas con la necesidad de adquirir vivienda, y en donde se reunirán más de 20 desarrolladores que ofrecerán producto de acuerdo con las necesidades de los visitantes.

Finalmente, refirió que en esta 31ª Feria de la Vivienda se espera a más de 25 conjuntos habitacionales de desarrolladores quienes estarían ofertando mil 500 viviendas, habrá más de 500 diferentes ubicaciones en la ciudad y zonas conurbadas y cuyos valores rondarían los 360 mil y hasta 3 millones de pesos.