Roban y vandalean en pozo de Interapas

En las instalaciones de un bomba de Interapas adentraron sujetos desconocidos que robaron parte del equipo y ocasionaron varios daños

Desconocidos se metieron a donde se encuentra una bomba de un pozo de Interapas, donde hicieron de las suyas, además de robar parte del equipo, ocasionaron serios daños en el lugar. Acudieron agentes policiales a tomar conocimiento.

Fue por la mañana cuando el operador del pozo de Interapas, el cual abastece de agua potable la zona del fraccionamiento Valle del Campestre, al llegar se dio cuenta que los ladrones habían visitado el lugar y se habían llevado varios objetos, pero además habían ocasionado daños a parte del mismo.Acudió personal del organismo operador y descubrieron que, efectivamente, parte del equipo se encontraba dañado y otra parte ya no se encontraban aparentemente se trataba de un robo, el cual, se presume, debió ocurrir en el transcurso de la madrugada.

Se dio aviso a la policía y acudieron agentes ministeriales para iniciar la investigación al respecto, se tomaron huellas y se buscaron indicios de probable evidencia dejados por los responsables de haber cometido el robo y daños en el lugar. Se esperaba, por la mañana, acudieran a la Agencia del Ministerio Público los del jurídico de Interapas, a presentar la denuncia correspondiente.