Las 7 mejores playas de Acapulco

Acapulco es uno de los mejores luga res de México para disfrutar de  unas fantásticas vacaciones. En este lugar se pueden encontrar infinidad de playas para que todos los visitantes encuentren su rincón perfecto al lado del mar. A continuación te invitamos a descubrir 7 de las mejores playas en Acapulco.

1- Playa Tlacopanocha

Con una localización céntrica en el puerto de Acapulco, se trata de una playa pequeña y tranquila donde todo tipo de público puede disfrutar de la calma de sus aguas. Una de sus características principales es la intensa actividad de pescadores y su ambiente familiar, lo que la hace ideal para todas las edades.

2- Playa Hornos

Una de las más destacadas playas de Acapulco, donde se pueden encontrar aguas tranquilas y arenas suaves. Localizada delante del conocido Parque Papagayo, tiene una interesante oferta de actividades en uno de los mejores escenarios naturales de la zona.

3- Puerto Marqués

Situada en una pequeña bahía, se trata de una pequeña playa que frecuentan los amantes del pescado y del marisco gracias a su oferta de buenos restaurantes. La calma de sus aguas invita al buceo y a las actividades náuticas. Una visita obligada para los enamorados del mar y su gastronomía.

4- Pie de la Cuesta

Muy conocida y frecuentada por locales y visitantes que acuden a contemplar sus atardeceres inolvidables. ¿Qué mejor que disfrutar de una bella puesta de sol en una de las playas más atractivas de los alrededores de Acapulco?

5- Playa Roqueta

La isla de la Roqueta, frente al llamado Acapulco Viejo, esconde una de las playas más atractivas de la ciudad. Aquí encontraremos aguas tranquilas en un entorno natural de excepcional belleza al que se llega en una pequeña embarcación. Se puede pasear por la isla o disfrutar de los deportes acuáticos que se pueden practicar allí.

6- Playa Bonfil

Si eres amante del surf este es tu lugar. Se trata de una playa donde el surf es el deporte estrella y que se caracteriza por un fuerte oleaje que permite disfrutar de este bello deporte. Los mejores hoteles en Acapulco se encuentran en esta zona; y sus alrededores cuentan con exclusivos restaurantes con vista al mar, ideales para relajarse y disfrutar del paisaje.

7- Playa Manzanillo
Esta preciosa y pequeña playa ofrece excelentes servicios para los visitantes. Cuenta con acreditación de calidad y se encuentra situada en el límite de la zona turística más tradicional. Como curiosidad, aquí podrás descubrir numerosas embarcaciones de madera que han sido abandonadas.

Sin duda, los visitantes de Acapulco tienen un amplio abanico de posibilidades para pasar un día de playa perfecto, ya sea en alguna de nuestras propuestas o en cualquiera de las muchísimas otras playas con las que cuenta este precioso paraíso mexicano.