Ladrón de acumuladores fue detenido

Fue sorprendido un tipo  cuando se daba a la fuga  con un acumulador, el cual acababa de sustraer, al parecer, de un vehículo, en una calle del barrio de San Juan de Guadalupe. Fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.Efectivos municipales lograron la detención de un sujeto que presuntamente se dedica al robo de acumuladores de vehículos en la colonia San Juan de Guadalupe; fue captado in fraganti y a pesar de que se quiso dar a la fuga quedó bajo arresto.

Agentes municipales atendían reportes sobre constantes robos al interior de vehículos en zona, por lo que, al realizar recorridos de prevención y seguridad sobre Sara Rivera, próximo a Juana de Arco, se percatan que una persona del sexo masculino sustraía y a la vez corría con una batería entre las manos.Al notar la presencia policial, el sujeto arroja la batería y continúa su carrera, por lo que los oficiales del dan alcance, reconociendo posteriormente que la había sustraído de un vehículo de manera ilegal, para entonces hace su arribo una persona del sexo femenino manifestando que había observado que le quitaba la batería de su automóvil y se retiraba a toda prisa.

La parte afectada comentó que era su deseo proceder de forma legal contra el presunto responsable quien responde al nombre de Rubén N., de 28 años, vecino de la colonia General I. Martínez.