Intentan linchar a presuntos extorsionadores en Edomex

Pobladores de la comunidad de San Marcos Tlaxuchilco en el municipio de Otumba, intentaron linchar a dos jóvenes a quienes acusaban de extorsionadores y de intentar robar a un taxista.

Los hechos se registraron de acuerdo con testimonios de taxistas, al filo de las 8 de la mañana, cuando al menos tres sujetos intentaron amedrentar a uno de sus compañeros que se encontraba estacionado en la base de taxis ubicada frente a un dispensario médico de San Marcos Tlaxuchilco.

Los tres presuntos delincuentes se encontraban a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco con placas de circulación MWX-25-60.

Bajaron del carro y caminaron rumbo a la base donde se encontraba un taxista a quien, con amenazas y armados con cuchillos, intentaron robar”, señaló un testigo.

Cuando los agraviados comenzaron a llamar a la población para deternlos, los tres presuntos extorsionadores intentaron huir del lugar.

Entre la refriega uno de los sujetos logro fugarse, mientras que sus cómplices fueron golpeados y amarrados con sus propios cinturones.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes los trasladaron al ministerio público de Otumba donde se espera que en las siguientes horas se defina su situación jurídica.