Yanet García revela foto de su pasado y sorprende a sus fans en redes sociales

La chica más sexy del clima», Yanet García, mostró a sus seguidores de Instagram el gran cambio que ha logrado en su cuerpo luego de siete años de entrenamiento.

“Hace siete años… Esfuerzo, dedicación y disciplina, [porque] todo logro empieza con la decisión de intentarlo”, escribió la mexicana junto a una fotografía donde se ve el antes y el después de sus curvas.

En la imagen Yanet aparece a la izquierda con un bikini blanco floreado, luciendo una silueta muy delgada. Mientras que del lado derecho presume de sus pronunciadas curvas y su booty con un traje de baño negro con tanga.

La modelo dijo a sus más de cinco millones de seguidores que ella quería servir como inspiración porque si ella pudo tener esa transformación, cualquiera puede.

Sin embargo, algunos de sus seguidores no podían creer que el tamaño de su derriere fuera fruto solamente del ejercicio. “Si fuera real se verían todos los músculos en tu cuerpo. Pero no hay nada… es puro plástico”, dijo.

Aunque también hubo quienes la defendieron diciendo que era un gran trabajo, resultado de las rutinas de ejercicio que ella misma comparte en sus redes.

García saltó a la fama luego de que diversos usuarios en Twitter destacaran sus habilidades en el mundo de la conducción al dominar sin problema alguno la sección de clima, luciendo vestimentas justas.