Padre fingió ser su hija de 11 años para confrontar a su acosador

Para proteger a su hija, Walter Rodríguez engañó a un hombre de 29 años que acosaba a la menor -de 11 años-, quien le enviaba mensajes por Whatsapp con contenido sexual.

Rodríguez se hizo pasar por la menor, después de que esta le contara que estaba siendo acosada por el hombre que le enviaba fotos de su pene, y que además le pedía que le mandara fotos desnuda.

Por ello, decidió seguirle el juego al acosador, haciéndose pasar por su hija para poder concertar una cita y tener un encuentro sexual.

El medio argentino detalló que el encuentro tuvo lugar en el barrio de Villa Crespo, en Buenos Aires, donde Rodríguez, que contaba con imágenes del acosador, lo esperó en una esquina durante 20 minutos hasta que apareció.

Fue entonces cuando comenzó a golpearlo hasta dejarle la cara ensangrentada. Después, llamó a la policía y publicó las imágenes del acosador en su cuenta de Facebook.

Ante lo ocurrido, las autoridades locales abrieron un acta por lesiones en contra de Rodríguez, mientras que al hostigador por el delito de grooming (ciberacoso a menores).

«Él sabía que mi nena tiene 11 años, a cada rato se lo decía y me contestaba que no importaba», declaró el padre de la menor.