Ejecutan a otro policía en Soledad

Fue ejecutado a tiros el oficial Miguel Ángel N., efectivo de la Dirección General de seguridad Pública Municipal de Soledad de Graciano Sánchez cuando viajaba a bordo de un automóvil Dodge, Neón, rojo, acababa de salir de sus labores y al parecer se dirigía a su domicilio.

La agresión armada ocurrió en la esquina de Cernícalo y Gaviotas, en el fraccionamiento Hogares Populares Pavón, en Soledad de Graciano Sánchez.

El ahora occiso fue sorprendido por los sicarios quienes le dispararon a mansalva en la portezuela, del lado izquierdo del conductor, se observaban tres impactos de proyectil de arma de fuego, al parecer de calibre pequeño. El cuerpo de la víctima quedó en el interior del vehículo. Los asesinos, se dijo, viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen, de la línea Jetta, negro.

Los criminales luego del atentado emprendieron la veloz huida, los testigos de los hechos de inmediato reportaron al 911 lo sucedido y la llamada fue canalizada a los servicios de emergencia, a los paramédicos y llegaron pocos minutos después al lugar.

Se dieron cuenta que la víctima había dejado de existir y llamaron a las autoridades ministeriales, al parecer el cuerpo tenía lesiones por proyectil de arma de fuego en la cabeza. El automóvil donde viajaba el ahora occiso tenía vidrios polarizados.

La vocería de la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el atentado e indicaron el inicio de la investigación para tratar de localizar a los criminales. Se realizó despliegue policial por parte de prácticamente patrullas y agentes de todas las corporaciones, por el área.

Los propios compañeros del ahora occiso fueron quienes le identificaron dijeron era conocido como “El Bigotes”.

Lamenta la DGSPM de SGS muerte de agente

Anoche, por medio de un comunicado, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad, informó que; “Lamenta y condena el lamentable suceso donde perdiera la vida el elemento activo Miguel N., adscrito a la Dirección de Fuerzas Municipales desde hace aproximadamente siete años. El agente de 41 años de edad, se dirigía a su hogar en la colonia Hogares Populares Pavón, luego de terminar su turno a bordo de un automóvil Neon color rojo cuando fue sorprendido por sus agresores que se desplazaban en una motocicleta.

En el lugar se implementó un dispositivo de localización de los presuntos en coordinación con los tres niveles de gobierno y las indagatorias ya las realiza la Procuraduría General de Justicia.