Don't Miss

Alerta Amber: Ayuda a los hermanos Hernández Orta a volver a casa

By on 20 febrero, 2018

Esta tarde la Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar a los hermanos Marvin Abdul y Marlon Said Hernández Orta, de cuatro y cinco años, respectivamente.

De estos pequeños se desconoce su paradero desde las 12:40 horas del pasado 19 de febrero, cuando se les vio por última vez en compañía de un adulto en la calle de Aluminio, colonia Felipe Ángeles, delegación Venustiano Carranza.

Como señas particulares, Marvin Abdul tiene una cicatriz en la parte posterior de la pierna izquierda y vestía pantalón azul marino con franjas grises, sudadera gris y tenis negros.

Su hermano no cuenta con alguna seña particular pero el día que desapareció portaba uniforme escolar que consta de pants y sudadera azul marino, playera con logotipos deportivos y tenis azul rey.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición de los menores.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx

 

About Redaccion El Heraldo SLP