PGR designa nuevos titulares de delegaciones en ocho estados

Este lunes rendirán protesta los nuevos titulares de las delegaciones estatales de la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Guerrero, Michoacán, Morelos y Quintana Roo.

En un comunicado, la PGR señaló que por designación de Alberto Elías Beltrán, subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, en suplencia del procurador General de la República, los delegados, adscritos a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo que iniciarán funciones son: Victorino Porcayo Domínguez, en Baja California.

Además, en Baja California Sur, Marcos Olvera Anastacio; Chihuahua, Julio César Ulises Chávez Ramos; Nuevo León, Héctor Viniegra Hernández; Guerrero, Fernando García Fernández; Michoacán, Jesús López Trujillo; Morelos, Adonaí Carreón Estrada; y Quintana Roo, Antonio Mendoza Chávez.

La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, a cargo de Roberto Ochoa Romero, refrenda su compromiso para combatir los delitos federales con todos los recursos que la ley prevé, a fin de procurar justicia pronta y expedita en todo el país.