Pide Meade a priístas alistarse para una de las batallas más difíciles de su historia

Al tomar protesta como candidato presidencial del PRI, Jose Antonio Meade, aseguró que será implacable en el combate a la corrupción y pidió a las huestes tricolores mantenerse de pie para la batalla electoral que viene donde estará en juego el futuro con dos proyectos donde el país puede ir hacia atrás o para adelante.

Advirtió que el pais puede dar pasos hacia atrás cuando se quiere cancelar la reforma educativa, se agreden las instituciones o la libertad de expresión en alusión a las posturas y planteamientos que tiene Andres Manuel López Obrador.

En cambio-dijo- se puede ir hacia adelante cuando se combate la impunidad, corrupción y no hay un solo peso al margen de la ley.

Ante unos 19 mil delegados priistas,Meade reconoció que están ante una de las batallas más difíciles de su historia pero les pidió mantenerse de pie para dar la pelea y ganar las elecciones presidenciales del 1 de julio.

Nunca como ahora -alertó-el pais nos necesita y advirtió que de ellos depende el futuro del país. “Juntos vamos a ganar, cuenten conmigo”, arengo

Se compromete Meade a ser implacable con la corrupción

Al ser ratificado como candidato del PRI a la Presidencia de la República, José Antonio Meade se comprometió a ser implacable en el combate a la corrupción y trabajar para que México sea una potencia.

Ante 18 mil 920 delegados y delegadas priistas que votaron a favor de su ratificación, José Antonio Meade planteó 3 objetivos: hacer que en México haya educación de excelencia; familias y mujeres primero y un gobierno a la medida de cada quién.

En el autódromo Hermanos Rodríguez, los priístas llevaron a cabo su Convención Nacional de Delegados para ungir a Meade Kuribreña como su candidato presidencial. En el lugar estuvieron presentes la mayoría de secretarios de Estado, gobernadores priistas, alcaldes entre otros.