Mariano Godoy en San Luis Potosí

El facilitador internacional de Access  Consciousness llega a la ciudad para  presentar «La Aventura de Siendo Tu». ¿Que sucedería si de una vez por todas empiezas a ser tú, tal cual eres, en esencia, sin máscaras ni juicios? ¿Cual sería el riesgo? Miles de personas transitan sus días y su vida no siendo como desean ser, adaptándose a lugares, situaciones o relaciones sin mas remedio que hipotecar su autenticidad.

Mariano Godoy es un reconocido orador y facilitador argentino de la técnica mundial Access Consciousness que llega a San Luis Potosi el 24 y 25 de Febrero para ofrecer esta clase magistral que surge del libro “Being You, changing the world” del Dr. Dain Heer.

Esta clase de dos días de duración es una creación continua, una elección y una aventura, parte de cada área de tu realidad: estás siendo tú con el dinero, con tu cuerpo y en todas tus relaciones.

¿Qué tal si tu cuerpo fuera tu propia guía para la aventura de vivir? ¡Tu cuerpo es un organismo sensorial sensacional diseñado para darte información todo el tiempo!

¿Qué tal si tu cuerpo y el de los demás en realidad te hablaran constantemente (y tú simplemente no has tenido las herramientas para oírlos hasta ahora)? Este evento va dirigido para aquellos que eligen simplemente ser, perdiendo el miedo de lo que ocurriría en caso de dar ese paso, ese cambio.

En palabras de Mariano y por su experiencia con cientos de personas, asistir a esta clase es como tomar una dosis de «autoestima con esteroides».
Ya no serás el mismo y empezarás a vivir tu vida como lo que es: un regalo. Si optas por buscar la ligereza de ser tu, cambia tu mundo y cambia tu entorno.