Fierce llega a Monterrey para complacer a los amantes de la MMA

Los amantes de las  artes marciales mix tas tendrán una nueva opción de ver su deporte favorito, pues el próximo sábado 24 de febrero se realizará la función Fierce Fight Night en el Club Palestino Libanés del municipio de San Pedro.Serán 10 peleas las que podrán disfrutar los aficionados al deporte de contacto, quienes tendrán un evento de primer nivel, pues los combates se llevarán en un octágono con medidas oficiales, habrá jueces y referees avalados por la Comisión Mexicana de Artes Marciales Mixtas.

“La idea es acercar a la gente a este tipo de eventos que a final de cuentas es MMA, que viene siendo una Liga de Artes Marciales Mixtas. Lo que nosotros queremos es enfocarnos un poco al deporte en cuanto a ésta área de las peleas y es nuestro primer evento en San Pedro”.

“Es un evento completo, van a ser diez peleas, estamos asociados para que tenga validez el evento, vamos a tener todas las amenidades que la gente requiera para que estén cómodos, es un evento familiar, si gustan pueden ir con sus hijos o solos”, comentó Bruno Kordic, promotor del evento.¿Cómo surgió la idea de crear Fierce?La liga mexicana de artes marciales mixtas.

El propio Bruno lo explicó a Mediotiempo: “platicando con gente de varios gimnasios vimos la necesidad de mucha gente que entrenaba día con día, pero les faltaba eventos como estos para seguir impulsándose en el deporte. Entonces se nos ocurrió empezar con el empuje de esto haciendo eventos oficiales, respaldados para que todos esos peleadores tengan una continuidad y tengan cierta cantidad de eventos al año, para que puedan empujar al deporte como se hace en el box, como se hace en otros deportes”.

El rango de precio será de 200 pesos en zona general, 500 en oro y mil 200 pesos en el área VIP, además de que la idea de Fierce es realizar varios eventos al año y para este evento, la pelea principal la protagonizarán Oziel Rodríguez frente a Abraham Canavati.

“Tanto como esto (artes marciales mixtas), como el box, tienen muy pocos eventos al año, si son dos eventos al año son muchos y la idea es darle a la gente que le gusta, lo que es artes marciales y lo que es box, es una gama muy grande y tener eventos para que la gente pueda disfrutar de otras cosas, así como van a conciertos a otro tipo de espectáculos. que este deporte también sea un espectáculo y detrás de esto que sea un empuje para los peleadores que puedan continuar con su carrera”, indicó Kordic.