Don't Miss

Van 13 muertos por desplome de helicóptero en Oaxaca, reitera Fiscalía

By on 17 febrero, 2018

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que continúa en 13 el número de muertos por el desplome de un helicóptero militar en el poblado de Jamiltepec, la noche del viernes.

A través de un comunicado, la fiscalía detalló que las personas fallecidas son seis mujeres, cuatro hombres, dos niñas y un niño; mientras que las personas lesionadas son 16: cinco mujeres, cinco hombres, tres niñas y tres niños, quienes son atendidos en diversos hospitales de la región.

Destacó que debido a los hechos, que sucedieron aproximadamente a las 10:25 de la noche de ayer, cuando el helicóptero Black Hawk, con matrícula 1071 de la Fuerza Aérea Mexicana, tuvo un accidente al realizar un aterrizaje en el Campo de Aviación de la Colonia Aviación de Santiago Jamiltepec, se mantiene comunicación estrecha con la Procuraduría General de la República.

En auxilio del Ministerio Público Federal, la Fiscalía General realizó ayer diversas diligencias como: levantamiento de cadáveres, identificación de cadáveres, dispensa de necropsias y entrega de los cuerpos a los familiares”, se detalla en el texto.

La Fiscalía General del Estado detalló que será la Procuraduría General de la República quien determine las acusas del accidente y fije las responsabilidades que correspondan.

 

 

About Redaccion El Heraldo SLP