Localizan cuerpo desmembrado en bloques de cemento

El cuerpo fue recubierto en tres bloques de cemento en el fraccionamiento Piquito de Oro.

Fue confirmado la Procuraduría General de Justicia del informó a través de un comunicado que ya lleva a cabo las investigaciones correspondientes.

Fue cerca de la media noche del viernes pasado, cuando se reportó a los sistemas de emergencia, el hallazgo de tres bloques de concreto de diferentes tamaños a los cuales les escurría un líquido hemático, por lo que de inmediato la Policía Ministerial del Estado acudió a revisar.

En un lote baldío de las calles Flamingo y Tucán de la colonia mencionada, se encontraron los tres bloques de concreto, mismos que fueron trasladados al área de Servicios Periciales en donde se trabajaron para revisar su contenido.

Una vez que se desprendió el concreto se estableció que los restos correspondían a una persona de del sexo masculino de 26 años, el cual ya fue identificado por un familiar por los tatuajes y otras señas particulares que tenía.

Según la necropsia de ley efectuada, la causa de muerte fue asfixia por sofocación.

La Policía Ministerial del Estado mantiene las investigaciones respectivas para dar con el o los probables responsables de este homicidio.