Cuatro futbolistas del West Bromwich involucrados en robo de taxi

Cuatro futbolistas del  West Bromwich  Albion habrían participado en el robo de un taxi durante su estacia en Barcelona, por lo cual se encuentran en investigación por las autoridades locales y por su club.El conjunto inglés se desplazó a comienzos de semana a la Ciudad Condal para realizar una concentración en las instalaciones del Espanyol, pero varios jugadores dejaron la expedición para buscar un sitio para cenar.

Según el informe de los Mossos d’Esquadra (policía autonómica catalana), al no encontrar nada abierto por la zona de l’Eixample en la madrugada, se desplazaron en taxi al Puerto Olímpico, donde acabaron cenando en un restaurante de comida rápida.Cuando salieron del establecimiento, se encontraron, supuestamente, el taxi sin conductor y se dirigieron con él a su hotel de cinco estrellas, aunque no fue hasta un par de horas después que el incidente fue reportado a la policía tanto por el taxista como por los trabajadores del hotel.

De acuerdo con los Mossos, cuatro futbolistas del equipo inglés prestaron declaración, aunque ninguno fue detenido.
Ante esta situación, el West Bromwich Albion abrió una investigación interna después sobre los futbolistas estuvieran involucrados en el incidente.

«El club puede confirmar que cuatro jugadores del primer equipo estuvieron involucrados en un incidente durante un ‘stage’ en España. El club inició su propia investigación y los futbolistas estarán sujetos a los procesos disciplinarios internos requeridos», señaló el West Brom a través de un escueto comunicado.

En su comunicado, los ‘Baggies’ no han querido desvelar el nombre de los cuatro futbolistas de la primera plantilla involucrados en el incidente en Barcelona.