Comandancia Centro sería utilizada como centro de capacitación de policías

En breve habrá de darse a conocer  una propuesta para la ocupación de la Comandancia ubicada en Reforma luego de que por años ha estado en abandonada

 A proximidad habrá de darse a conocer  una propuesta para la ocupación de la Comandancia Centro ubicada en Reforma luego de que por años estuviera en abandono al no existir un proyecto para su operatividad.

Sobre ello, el secretario General de la administración capitalina, Ernesto Barajas Ábrego señaló que el espacio tendrá que ser utilizado para cuestiones en materia de seguridad, aunque los pormenores serán dados a conocer por el alcalde de la capital.

Trascendió que el espacio podría ser utilizado para la capacitación y profesionalización de los agentes policíacos que están al servicio de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM).

“El inmueble deberá utilizarse en temas de Seguridad pero involucra distintos matices, por lo que se buscará dar atención, pero los pormenores finos yo no sé los puedo dar”.

Con ello se piensa dar cumplimiento a las demandas de los vecinos del lugar que se oponían a la operatividad de la Comandancia como una base central de las fuerzas municipales, por lo que querían que fuera ocupado el sitio.