Encuentran muerto, con un balazo, al empresario Jorge Hernández Andrés

La noticia de lo sucedido ha conmocionado a la sociedad potosina y al sector empresarial

El empresario, Jorge Hernández Andrés, fue encontrado, por la mañana, sin vida en su domicilio ubicado en primera privada de Muñoz 125, esquina con avenida Muñoz. Tenía un balazo en la cabeza.

Una trabajadora del servicio doméstico fue quien hizo el descubrimiento cuando llegó a la vivienda del ganadero y lo encontró tirado en la puerta de la recámara, con una herida en la cabeza, de inmediato pidió auxilio, llegaron familiares y agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar las diligencias.

Se había recibido el reporte el hallazgo de una persona lesionada, pero luego que llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo, se dieron cuenta ya nada se podía hacer; había fallecido y presentaba un orificio al parecer producido por proyectil de arma de fuego, fue cuando se dio aviso a las autoridades ministeriales.

Personal de servicios periciales de inmediato, al constituirse en el lugar procedieron a recoger los indicios de probable evidencia, los cuales fueron embalados, se certificó la lesión que presentaba el cuerpo y se ordenó el traslado del mismo al Servicio de Medicina Legal.

Hasta el momento las autoridades no han proporcionado información con respecto si acaso en el escenario de los hechos encontraron el arma que quitó la vida al conocido empresario, púes apenas iniciaron las investigaciones al respecto.

La noticia de lo sucedido ha conmocionado a la sociedad potosina y al sector empresarial, donde el ahora occiso era ampliamente conocido, así como en los medios taurinos. Fue rejoneador por unos 25 años.